NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Rocío del Alba despide la Copa del Mundo con otro valioso Top 10

Prometedora campaña en Copa del Mundo para Rocío del Alba García, quien cerraba este domingo en La Bresse (Francia) una sólida actuación en la principal competición por equipos con un séptimo puesto en la primera carrera del domingo. Sobre un circuito todavía embarrado por las lluvias de los días anteriores, la sub 23 madrileña alcanzaba su segundo Top 10 del año en UCI World Cup tras el cuarto lugar de Vallnord. Rocío sigue así acumulando buenos resultados en esta fase del año, completando una excelente segunda mitad de 2018 que pone de manifiesto el gran porvenir de la joven ciclista de Primaflor-Mondraker-Rotor.

Rocío del Alba: "El circuito se encontraba bastante embarrado a primera de la mañana, pero ha sido el mismo escenario para todas. Es cierto que el barro me ha dado algunos problemas, pero cierro muy contenta esta Copa del Mundo con la séptima posición en Francia. Quiero darle las gracias por su ayuda a todo el staff del equipo. De cara al final de temporada, parece que el trabajo de todos estos meses va saliendo. Todavía quedan buenas carreras por delante. ¡Esto continúa!"

Un pinchazo aparta a Coloma de los mejores

En lo referente a las pruebas élite, Carlos Coloma fue el más destacado de PMRA Racing Team en La Bresse. El riojano se mostró muy atento desde salida, rodando durante varias vueltas en el undécimo lugar, cerca de los diez mejores en carrera. Coloma se coló en ese Top 10 dentro ya del último giro pero un pinchazo, que le hizo perder casi 1 minuto, le hizo caer hasta el 15º lugar, mostrando unas piernas que espera seguir perfilando de aquí al Campeonato del Mundo de Lenzerheide. Por su parte, Ondrej Cink concluyó en el 21º lugar; mientras que Dan McConnell no encontró su ritmo y finalizó la carrera muy lejos de los mejores. En chicas, Raiza Goulao regresaba a la competición tras su largo proceso de recuperación en la rodilla con un 39º.

Carlos Coloma:"He tenido muy buenas sensaciones. Toda la carrera he estado luchado por el Top 10 pero, justo cuando me encontraba a punto de alcanzar al noveno, un pinchazo a 1,5 km del final me ha obligado a parar en zona técnica a cambiar las dos ruedas. Cerrar la Copa del Mundo con dos Top 10 y con éste, que prácticamente estaba ahí, me deja con buenas sensaciones de cara al Mundial de dentro de dos semanas. Gracias a todo el equipo, ahora vamos a por el gran reto de Lenzerheide".

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados