NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Triunfo de David Campos y podio de Josep Durán antes del Mundial

El último test previo al Campeonato del Mundo se saldó con excelente balance para dos de las jóvenes promesas de Primaflor-Mondraker-Rotor. David Campos y Josep Durán tomaron parte este sábado en la manga final de la Copa Catalana Internacional en Vallnord (Andorra), confirmando que alcanzan la cita suiza en un óptimo estado de forma.

El júnior almeriense, que se vio obligado a abandonar por caída en el Europeo, volvía a la competición tras completar un largo periodo de trabajo específico. Superado un inicio tranquilo, David abrió hueco respecto a sus rivales en el segundo giro de un circuito ligeramente modificado respecto al de la Copa del Mundo. Por su parte, Josep completó una sólida actuación con el quinto lugar absoluto y el segundo entre los sub 23.

David Campos: "Salí fuerte pero controlando un poco, ya que nunca había competido por encima de los 1.800 metros de altitud y no sabía cómo me iba a encontrar en estas condiciones. En la segunda vuelta decidí probarlo, abrí hueco y a partir de ese momento me centré únicamente en mantener mi ritmo hasta alcanzar la meta. Me quedo sobre todo con las buenas sensaciones de cara al Mundial de la próxima semana".

Josep Durán: "Un circuito muy duro, bastante técnico y un poco diferente al utilizado en la Copa del Mundo. Me encontré con buenas sensaciones, tanto de piernas como técnicamente. Contento con el segundo puesto sub 23 y el quinto puesto de la general. Este resultado quiere decir que me encuentro en un buen pico de forma de cara al Mundial, uno de los objetivos más importantes de la temporada".

Campeonato de España XCM

El bloque de bike maratón de PMRA Racing Team tenía un importante reto esto domingo con el Campeonato de España de XCM en la localidad extremeña de Logrosán. Jesús Del Nero y Ramón Sagués partían con opciones de podio en la carrera masculina; mientras que María José Haro buscaba un buen resultado en la femenina. La mala suerte acabaría con las opciones del catalán muy pronto, ya que un pinchazo le dejaba fuera de carrera, al no poder reparar y no contar con asistencia en este tipo de pruebas. Mejor le iría a Del Nero, que concluía en quinto lugar.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados