NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Francesc Barber domina la manga cadete del XCO de Banyoles

El benjamín de Primaflor-Mondraker-Rotor logró el resultado más destacado del equipo español en el fin de semana de Banyoles, prueba con la que se abría la temporada de XCO y la Copa Catalana Internacional. Francesc Barber se impuso con autoridad en la primera manga de la jornada, no sólo a los chicos de su categoría, sino también al resto de corredores máster que habían tomado la salida 1 minuto que el biker balear. Barber aventajó en más de 2 minutos al segundo clasificado culminando una actuación sobresaliente y confirmando sus buenas sensaciones de este inicio de curso.

En lo que respecta a los élite, el ruso Anton Sintsov fue el mejor clasificado del equipo, concluyendo en noveno puesto después de rodar con los mejores hasta mediados de de una manga con aroma a Copa del Mundo y triunfo para el neozelandés Anton Cooper. Precisamente Pablo Rodríguez (14º) concluía por delante de Sam Gaze, compatriota del vencedor en Banyoles y ganador el pasado año de la primera manga de la challenge internacional UCI. Lo mejor para el gallego, recuperar sensaciones y acercarse durante buena parte de la carrera al nivel que espera ofrecer este 2019.

En lo que respecta a las féminas, que disputaron sus mangas en la jornada del sábado, María Rodríguez destapaba el curso de cross country con un cuarto lugar entre las sub 23. Bec McConnell, la única élite en Banyoles, finalizaba a las puertas del Top 10 tras una buena salida pero acusar el paso de las vueltas en los minutos finales. Githa Michiels también completó cuatro buenas jornadas de entrenamiento en Chipre, en una Cyprus Sunshine Cup marcada por la lluvia durante los dos primeros días de competición.

Foto: David Simó

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados