NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Las buenas sensaciones se ponen a prueba en Valladolid

Los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor han seguido una línea ascendente, tanto de resultados como de rendimiento, desde su debut hace aproximadamente mes y medio. Fruto de ese trabajo, han ido llegando actuaciones destacadas como la firmada por la mayoría del bloque hace dos semanas en el estreno del Open de España XCO en Chelva (Valencia) o el triunfo el pasado domingo de Anton Sintsov en Corró d'Amunt.

El regreso de la challenge nacional de la RFEC este domingo en Valladolid servirá para medir de nuevo el punto de forma de buena parte del conjunto de cross country ya que, a excepción de los australianos Bec y Dan McConnell, todo el equipo participará en la competición del Cerro de las Contiendas.

Los élite Pablo Rodríguez, Anton Sintsov y Githa Michiels, los sub 23 María Rodríguez y David Campos y el cadete Francesc Campos pondrán en liza el maillot Gobik de PMR Racing Team en la segunda de las cinco puntuables de un open que descansará posteriormente durante un mes, hasta la carrera de Villa del Almendro.

Sintsov y Rodríguez defienden una buena posición en la general tras sus resultados en Valencia (tercero y cuarto); mientras que para la campeona belga, la de Valladolid será su primera competición de XCO en España después de participar en sendas citas UCI en Chipre. María Rodríguez tratará de continuar progresando, habiendo concluido segunda sub 23 en la primera puntuable, y Campos y Barber mejorar la actuación de hace dos semanas, cuando una caída y un enganchón de salida, respectivamente, impidieron que pudieran pelear por el lugar que les corresponde.

Tres carreras con bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor

Todas las mangas se disputarán en la matinal del domingo, sobre un circuito de poco más de 5 kilómetros. Los cadetes abrirán el certamen junto a los máster a las 9:15 de la mañana. Posteriormente, féminas (10:30) y élite y sub 23 junto a júniors (12.30) darán a continuidad a una magnífica jornada de ciclismo en el Cerro de las Contiendas.

Puedes seguir toda la actualidad y novedades de los bikers de PMR Racing Team en liza en esta carrera a través de las redes sociales del equipo (Instagram, Facebook y Twitter), así como un resumen en nuestra web a la conclusión de la prueba. La RFEC propone para su seguimiento el hashtag #OpenEspañaXCOCofidis19.

Foto: RFEC

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados