NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

María Rodríguez y Githa Michiels suman dos nuevos triunfos para Primaflor-Mondraker-Rotor

El fin de semana de las cinco carreras en otros tantos países se saldó con cuatro éxitos para los bikers de PMR Racing Team. A los títulos australianos logrados en la madrugada del viernes al sábado por Bec y Dan McConnell, se suman este domingo el triunfo absoluto de María Rodríguez en la segunda manga del Superprestigio MTB en Arnedo y el primer puesto de Githa Michiels en el GP Stad Beringen, primera puntuable de la 3 Nations Cup.

María Rodríguez: "Impuse ritmo de salida y conseguí irme sola. Las sensaciones han sido buenas después de unas semanas de carga en el entrenamiento de cara a la preparación de mayo. Espero seguir mejorando para las próximas competiciones, pero me voy contenta de Arnedo con la carrera realizada y los puntos UCI conseguidos".

En chicos, David Campos finalizó en cuarta posición absoluta y, además, se sitúa como nuevo líder de la general sub 23 del Superprestigio."No tuve las mejores sensaciones pero vuelvo a tener ganas e ilusión, ya que estas dos últimas semanas he podido entrenar bien. Poco a poco voy cogiendo ritmo".

Githa Michiels sigue aupada a los podios

La cuarta victoria del fin de semana la logró la belga Githa Michiels, vencedora del GP Stad Beringen con el que comenzaba la 3 Nations Cup. La campeona nacional de su país no se ha bajado del podio en las últimas cuatro carreras de XCO disputadas, sumando unos puntos que le han llevado a colarse entre las diez mejores bikers del mundo según el último ranking UCI.

Githa Michiels: "Todo fue perfecto. Un muy buen día para rodar en bici. Insisto en ello, estoy encantada con mi nueva Mondraker. ¡Es una maravilla! Abrí distancia de salida en la primera subida y a partir de ahí pude marcar mi propio ritmo hasta el final, justo como a mí me gusta. Fantástico ganar la carrera de casa y hacerlo con buenas sensaciones".

Como añadido, Pablo Rodríguez fue tercero en Mazarres, en la segunda cita de la Taça de Portugal. El gallego encontró mejores sensaciones de lo que indica el resultado, ya que un problema en las vueltas iniciales le impidió luchar por la victoria frente a Mario Conde y David Rosa, a pesar de llevar un ritmo similar. Por último, Anton Sintsov no tuvo su mejor día en Haiming (Austria).

Foto: Superprestigio MTB

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados