NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

El cadete Francesc Barber sigue dando alegrías en Sea Otter Europe

La temporada casi perfecta del joven Francesc Barber (Ciutadella, 2003), ha tenido su continuidad este domingo en Girona, donde el macroevento de Sea Otter Europe ha contado con la disputa de la penúltima manga de la Copa Catalana Internacional. La promesa de Primaflor-Mondraker-Rotor ha sumado su séptima victoria de la temporada, pocos días después de confirmar su triunfo en la general del Open de España XCO.

Barber se ha marchado prácticamente desde el inicio, después de completar la start lap en compañía de otros dos bikers. Desde el primer giro completo, el menorquín ha impuesto su propio ritmo para alcanzar en meta su tercera victoria en esta competición, tras los éxitos en Banyoles y Santa Susanna.

Francesc Barber: "He buscado salir delante desde el principio, ya que no quería sustos como en otras carreras. Nos hemos marchado un grupito de tres, aunque superada la vuelta inicial he decidido atacar a ritmo y me he ido en solitario hasta el final".

Diversos problemas impidieron a Pablo Rodríguez Guede y David Campos completar la carrera reina masculina, donde el triunfo fue para el neozelandés Sam Gaze. Por fortuna, aunque ninguno pudo sumar los puntos UCI que se perseguían, su estado físico es perfecto de cara a próximos objetivos. Además, Githa Michiels no tomaba finalmente la salida por prescripción médica, manteniendo reposo para acelerar el proceso de recuperación de su rodilla.

El otro podio del fin de semana para Primaflor-Mondraker-Rotor lo lograba David Arroyo en la Sierra de Yeste. El de Talavera concluía segundo en la Leyenda de los Ajarradores, prueba de tres días en la que Arroyo ha peleado por el triunfo hasta el último día, conformándose con el segundo lugar de la general.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados