NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Vallnord - Pal Arinsal inaugura el segundo bloque de carreras de Copa del Mundo

El primer fin de semana del mes de julio inaugura el tramo más importante de la temporada para el MTB. Un atracón de grandes competiciones que destapa una de las citas más valoradas por Primaflor-Mondraker-Rotor, al disputarse en Andorra y contar con multitud de aficionados llegados desde España. Días de auténtico y genuino mountain bike, en los que los mejores especialistas de XCO y DHI comparten escenario.

La mejor noticia para PMR Racing Team es que todos sus corredores llegan a esta prueba en perfectas condiciones físicas, superados los problemas de rodilla de Githa Michiels y la infección bucal de David Campos, que le dejó sin participar en Albstadt y Nove Mesto na Morave. Será por tanto el debut del almeriense en el gran circo de la Copa del Mundo, en su primer año sub 23.

Githa Michiels, que alcanza Vallnord como número 3 en el ranking UCI, y Rebecca McConnell, con el segundo puesto en República Checa y el cuarto en la general de Copa del Mundo aún fresco en la memoria, dan forma al potente bloque femenino del cuadro Élite UCI. En sub 23, volverá la sevillana María Rodríguez. En chicos, Anton Sintsov, Pablo Rodríguez y Dan McConnell componen el equipo élite masculino, si bien sólo el ruso podrá tomar parte en el short track.

Calendario de competiciones:

Precisamente el short track volverá a abrir en la tarde del viernes el programa de carreras de cross country en una Copa del Mundo en la que la modalidad olímpica compartirá protagonismo con las mangas de descenso. El pleno de carreras de XCO se disputarán en la matinal del domingo, comenzando por las chicas sub 23 y cerrando los hombres élite.

Viernes 5

17:30 Short Track Femenino
18:15 Short Track Masculino

Domingo 7

08:30 Sub 23 Femenino
10:15 Sub 23 Masculino
12:20 Élite Femenino
14:50 Élite Masculino

Las pruebas de short track y las mangas élite del domingo podrán seguirse una vez más en directo a través del canal oficial de Red Bull Bike. Primaflor-Mondraker-Rotor realizará una completa cobertura del evento a través de sus redes sociales, con un repaso general a la actuación de sus bikers en Andorra a la conclusión de las carreras el domingo.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados