NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Primaflor-Mondraker-Rotor buscará títulos nacionales en España y Bélgica

Superado el intenso segundo bloque de Copa del Mundo, el mountain bike no respira durante unas fechas que conducen al regreso de esta competición a inicios de agosto, más bien todo lo contrario. Gran parte de Europa se sumerge este sábado y domingo en el fin de semana de campeonatos nacionales, unas carreras muy importantes, que reparten títulos que no sólo engrandecen cualquier palmarés; sino que, además, permiten lucir durante todo un año el maillot-bandera de cada país.

Primaflor-Mondraker-Rotor estará presente en dos de estos campeonatos, toda vez que Bec y Dan McConnell en Australia o Anton Sintsov en Rusia ya aseguraron sus títulos en meses anteriores. Por su parte, Francesc Barber también se proclamó campeón de España escolar hace escasas fechas. Por lo tanto, llega el turno para Pablo Rodríguez, María Rodríguez y David Campos en España y de Githa Michiels en Bélgica.

Los nacionales de la RFEC se celebran a lo largo de este fin de semana en Arguedas (Navarra), municipio que en años anteriores ha acogido mangas del Superprestigio MTB. El circuito contará con un trazado de 5,1 kilómetros y 190 metros de desnivel acumulado por vuelta. Pablo Rodríguez tratará de afrontar la carrera con normalidad, a pesar del golpe sufrido en la salida de Les Gets y de que todavía luce varios puntos en el brazo. El gallego retomó los entrenos este pasado miércoles. Por su parte, María Rodríguez y David Campos, compitiendo para los combinados andaluz y murciano respectivamente, tomarán parte en las carreras sub 23.

Los tres representantes del conjunto Elite UCI tienen su cita el domingo, en unas carreras que podrán seguirse en directo a través de la página web del Superprestigio MTB.

Githa Michiels busca su noveno Driekleur

También Githa Michiels vuelve a casa en busca de un nuevo título de campeona nacional absoluta. Una competición siempre especial para la biker de Primaflor-Mondraker-Rotor, ya que apenas dispone de oportunidades para competir en su país a lo largo de la temporada. Githa peleará por conservar un maillot que defiende desde 2012 de forma ininterrumpida y que pondrá en juego en la mañana del domingo, a partir de las 12:45, en Houffalize, la capital belga del MTB.

Foto: Traian Olinici

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados