NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Francesc Barber seguirá con su desarrollo en Primaflor-Mondraker-Rotor

El joven Francesc Barber (Ciutadella, 2003) cumplirá la próxima temporada su segundo curso en el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor. El biker balear ha completado un excelente 2019, aglutinando excelentes triunfos en la mayoría de grandes competiciones de su segundo y último año como cadete, avanzando de forma firme y segura en su desarrollo y formación como joven valor del ciclismo de montaña.

Barber se ha erigido como el gran dominador del Open de España XCO, sumando triunfos en las mangas de Valladolid, El Almendro y Caudete, tres de las cuatro puntuables disputadas. Por supuesto, hizo suya la general de la challenge más importante del calendario español. Del mismo modo, alcanzó el título de campeón de España de su categoría en Valencia.

Sus éxitos también alcanzaron la Coupe de France, donde el menorquín venció en la puntuable de Jeumont y finalizó en tercera posición la general de una de las competiciones más importantes a nivel cadete en todo el continente. Por último, dominó cuatro de las citas clave de la Copa Catalana, con triunfos en Banyoles, Santa Susanna, Girona y Vallnord.

Para su estreno como júnior el próximo año, Francesc confía en seguir dando pasos en su crecimiento al lado de los técnicos de Primaflor-Mondraker-Rotor.

Francesc Barber: "Primero de todo quiero dar las gracias al equipo por ofrecerme la oportunidad de aprender y disfrutar de todas la ventajas de formar parte de una estructura profesional. Ha resultado una gran experiencia. De cara a la próxima temporada, en mi primer contacto con los júnior, espero seguir aprendiendo todo lo necesario de este deporte y lo hacerlo lo mejor posible en cada carrera".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados