NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Rebecca y Dan McConnell continúan en Primaflor-Mondraker-Rotor

Dos piezas clave en el salto cualitativo de Primaflor-Mondraker-Rotor seguirán durante 2020 su andadura en el conjunto Elite UCI con licencia española. Tanto Bec (Canberra, 1991) como Dan McConnell (Bruthen, 1985) cumplirán el próximo año su tercera temporada en esta formación.

Los mejores bikers australianos de la última década buscarán prolongar un fantástico 2019 en el caso de la actual bronce mundialista y un esperanzador final de temporada en el de Daniel.

Superado un año difícil, con multitud de problemas físicos, Rebecca encontró este curso las mejores sensaciones de su carrera, codeándose con las primeras espada del planeta en escenarios de máxima exigencia. Una buena primera fase de la temporada, incluyendo triunfos en la Costa Blanca Bike Race, Santa Susanna o los títulos australiano y oceánico, sentaron las bases para una excepcional Copa del Mundo.

En esta competición, Bec sólo bajó del octavo puesto en las siete carreras de XCO en la manga de Vallnord, demostrando una excelente regularidad que le valió para finalizar quinta de la clasificación general. Sus mejores actuaciones llegaron en Nove Mesto (2ª) y en Snowshoe (4ª), logrando los dos primeros podios de Copa del Mundo para PMR Racing Team. Por si fuera poco, redondeó un año para enmarcar con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo disputado en Canadá.

Apoyo fundamental en el trabajo y el desarrollo de su compañera, Daniel arrancó 2019 venciendo en el Nacional australiano y sumando un triunfo en la puntuable de Tibi del Superprestigio MTB. Sin embargo, no consiguió alcanzar su mejor nivel en la primera mitad de Copa del Mundo. Con todo, se centró en recuperar sensaciones de cara a un fructífero final de curso, tanto en Mundial como en Snowshoe, donde sólo la parrilla de salida le privó de pelear por una posición entre los diez mejores. Un acicate de cara al cargado 2020.

Los McConnell completan la plantilla élite de XCO junto a la belga Githa Michiels y el ruso Anton Sintsov. Primaflor-Mondraker-Rotor quiere agradecer a Pablo Rodríguez su trabajo a lo largo de esta campaña y desearle la mejor de las suertes en sus siguientes retos.

Rebecca McConnell: "Mi tiempo con Primaflor-Mondraker-Rotor ha incluido los mejores y los peores momentos de mi carrera deportiva. Me siento muy afortunada de haber sentido siempre el apoyo del equipo a mi alrededor. Uno de los momentos que siempre llevaré conmigo es la emoción de todo el staff en Nove Mesto el día en el que regresé a un podio de Copa del Mundo. Lo di todo en 2019, así que me siento muy orgullosa de lo conseguido tanto para mí como para el equipo. El objetivo para el próximo año es seguir aprendiendo y creciendo. Como este año, partiré sin objetivos concretos; sólo dar el máximo, controlar lo que está en mi mano y tratar de rendir a mi mejor nivel".

Dan McConnell: "Estoy encantado de prolongar mi compromiso con Primaflor-Mondraker-Rotor una temporada más. Después de unos años complicados, las cosas volvieron a salir bien para mí de nuevo a finales de este 2019. Ahora quiero prolongar ese nivel en la temporada 2020, un año que espero sea formidable tanto para mí como para el equipo. Contamos con un ambiente fantástico, con una gran grupo entre corredores, staff y sponsors".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados