NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Un triunfo de etapa y cuatro top 10 en la general para una competida Med Epic

Buen balance en este inicio de temporada para Primaflor-Mondraker-XSauce en la Mediterranean Epic, prueba de cuatro etapas disputada en la provincia de Castellón entre el pasado jueves 13 y este domingo 16. La carrera reunió a una participación de lujo, con habituales de la Copa del Mundo de XCO, tanto en categoría masculina como femenina, así como a especialistas en larga distancia del circuito internacional.

En ese escenario, aún lejos de sus principales objetivos del curso, PMX Racing Team obtuvo un valioso triunfo de etapa con Bec McConnell, logrado en la tercera jornada de la carrera castellonense. Un problema mecánico en la primera parcial impidió a la australiana concluir más arriba de una clasificación general en la que alcanzaba el sexto puesto. Por su parte, Githa Michiels finalizaba octava, completando un notable ejercicio de regularidad durante los cuatro días.

Algo similar que los dos élite masculinos. Anton Sintsov peleó por la victoria en la misma etapa en la que Rebecca alzaba los brazos. El ruso cedía en un cerrado sprint, consolándose con un meritorio segundo lugar. Sintsov concluía décimo la Mediterranean Epic; mientras que Dan McConnell, sin fallo ningún día, lo hacía octavo. Por último, David Campos acumuló kilómetros de calidad junto a ciclistas de mucho nivel, perfectos para la preparación de sus primeros retos de XCO en su segunda campaña sub 23.

Anton Sintsov: "Durante toda la carrera traté de defenderme en las subidas y divertirme al máximo en las bajadas con mi Mondraker. El sábado partí buscando la victoria de etapa, sabía que podía andar cerca, pero finalmente no pudo ser por muy poco. La verdad es que me voy muy contento de Castellón, tanto por la carrera como por el rendimiento y el trabajo de todo el staff con los corredores".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados