NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

La temporada de XCO se estrena en Banyoles para Primaflor-Mondraker-XSauce

Los kilómetros acumulados en Costa Blanca Bike Race y Mediterranean Epic dejan paso este fin de semana a la primera carrera de cross country de la temporada para la plantilla de PMX Racing Team, descontando las pruebas disputadas por Bec y Dan McConnell en Oceanía en el mes de enero.

Una carrera de tronío y gran tradición en el BTT europeo como la de Banyoles, de categoría UCI HC, con la que además se inauguran tanto la Copa Catalana Internacional como la Super Cup. La considerada catedral del mountain bike reunirá a una participación de primer nivel donde no faltarán los siete especialistas en XCO de Primaflor-Mondraker-XSauce: los élite Githa Michiels, Anton Sintsov y Bec y Dan McConnell; los júniors Francesc Barber y Sara Méndez, en el debut de la catalana con su nueva formación; y el sub 23 David Campos, duda por un proceso febril.

HORARIOS:

Sábado 22
16:00 Salida femenina (Todas las categorías)

Domingo 23
10:50 Salida júnior
12:40 Salida élite y sub 23

A la conclusión de esta importante competición, los dos australianos del equipo Elite UCI volverán a su país para seguir preparando en casa la segunda fase de la temporada, con las miras puestas en el estreno de una Copa del Mundo que este 2020 arranca en el mes de mayo en Nove Mesto na Morave (República Checa).

Las pruebas élite de Banyoles podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube de Outdoor Time TV. Primaflor-Mondraker-XSauce informará de la actuación de sus bikers en sus diferentes redes sociales, con un completo informe a la conclusión de las carreras el domingo.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados