NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Francesc Barber suma su primera victoria júnior en los Internacionales de Chelva

La remontada de la pasada semana en Banyoles fue sólo la antesala a la fantástica competición de este domingo en Chelva (Valencia). Francesc Barber se ha impuesto en esta importante carrera, con un marcado acento internacional, después de marchar en solitario durante las dos últimas vueltas, aventajando en casi 1 minuto al francés Schrotzenberger y en más de minuto y medio al portugués Joao Cruz.

Un valioso éxito en su primera campaña como júnior, midiéndose a corredores con mayor experiencia, a pesar de acumular sólo los kilómetros en competición de la Super Cup y de una prueba local disputada a inicios de febrero en Menorca.

Francesc Barber: "Ha sido una carrera muy rápida desde el inicio. Nos hemos marchado de salida el francés Quentin Schrotzenberger y yo, si bien él llevaba un poco de ventaja en el primer paso por meta. He ido encontrando mi ritmo y al final del segundo giro le he pasado y he marcado la marcha que más me convenía en las dos últimas vueltas. Por supuesto, me marcho muy contento por sumar este triunfo en una carrera de tanto nivel".

Del resto de categorías, destaca el tercer lugar de otra debutante en el escalón júnior como Sara Méndez. La catalana lograba de esta manera su primer podio tanto como juvenil como defendiendo los colores de Primaflor-Mondraker-XSauce. Anton Sintsov -9º en otra competida carrera élite- completaba la actuación del bloque en tierras valencianas. El próximo reto para el equipo llegará dentro de una semana en la manga de Copa Catalana de Corró d'Amunt (Barcelona).

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados