NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Rebecca McConnell se proclama campeona australiana de short track

Ya se disputan en Bright (Victoria) los campeonatos nacionales australianos de mountain bike. La capital de esta disciplina en el país oceánico acoge una temporada más un evento que este año ha atraído además a un importante número de ciclistas habituales de las pruebas de carretera.

Los campeonatos han arrancado esta pasada noche con título para Primaflor-Mondraker-XSauce. Bec McConnell se impuso en la explosiva prueba de short track, finalizando con un tiempo de 24:11, más de medio minuto mejor que su inmediata perseguidora, Peta Mullens. Kathryn McInerney completaba el podio élite femenino.

Las dos pruebas élite de XCO se disputarán en la madrugada del sábado al domingo en horario europeo. Nuestros dos bikers tratarán de revalidar sus triunfos logrados la pasada temporada. Rebecca buscará su séptimo título absoluto en la prueba femenina a partir de las 8 de la mañana hora local (10 horas menos en España); mientras que Daniel McConnellcompetirá desde las 10:30, siempre según horario del estado de Victoria.

La actualidad de los nacionales australianos puede seguirse en redes sociales desde el hashtag #MTBANats20. Primaflor-Mondraker-XSauce informará de la actuación de sus bikers en Bright en sus diferentes redes sociales, con un completo informe a la conclusión de las carreras el domingo.

Foto: Mark Geary

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados