NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Bec y Dan McConnell revalidan sus títulos australianos de cross country

Partían como los grandes favoritos de sus respectivas carreras, pero nunca es sencillo cumplir los pronósticos en un campeonato nacional. Los dos bikers oceánicos de Primaflor-Mondraker-XSauce añadieron la pasada noche en Bright (Victoria) un nuevo título a su dilatada trayectoria. Para Daniel significa el noveno en categoría élite; para Rebecca, el séptimo.

Daniel tuvo que hacer frente a una caída en la previa que pudo mermar su rendimiento y al nivel de Cameron Ivory, quien se mantuvo en distancias cercanas al medio minuto durante gran parte de la carrera. Por su parte, Bec rodó en solitario durante toda la manga femenina, completando una carrera perfecta y finalizando con más de 4 minutos de ventaja sobre Peta Mullens.

Dan McConnell: "Se trata de una victoria muy especial. Estoy muy contento por seguir vistiendo el jersey verde y dorado durante otra temporada. Tuve una caída importante durante los entrenamientos ayer, así que estaba preocupado por cómo se recuperaría el cuerpo del golpe. Tuve una gran ayuda del fisio y fui capaz de empujar para alcanzar la victoria. Esto muestra que el MTB no es sólo un deporte individual, sino un esfuerzo de equipo. Tengo muy buenas sensaciones de cara a esta temporada, así que espero que vuelvan las carreras pronto".

Bec McConnell: "Me siento realmente aliviada después de conseguir esta victoria. Desde el principio fui sola al frente de la carrera, así que no conté con la presión de las demás corredoras pero sí con la de no cometer errores y asegurar que llegaba así hasta el final. Fue una carrera diferente, un desafío del que me siento orgullosa y por supuesto honrada de ser campeona nacional otra temporada".

Resultados Campeonatos Australia XCO

Foto: Mark Geary

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados