NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cuenta atrás hacia la Copa del Mundo

Se acabaron los fines de semana sin competición antes del estreno de la Copa del Mundo en mayo. Las concentraciones en altura, las largas jornadas de entrenamiento o los test individuales dejan paso a partir de este domingo a la emoción de las carreras. Jofre Cullell viaja a Haiming (Austria), donde tomará parte en el Ötztaler Mountainbike Festival de categoría UCI HC.

Una cita del máximo nivel en la que el biker de Primaflor-Mondraker-XSauce se medirá a una destacada nómina de sub 23 en una manga que se disputará a partir de las 10:30 de la mañana sobre un circuito de 4.300 metros al que, en principio, deberán completar seis vueltas.

Junto a Jofre debía partir también rumbo a Austria Francesc Barber. Sin embargo, las medidas sanitarias locales han obligado a los organizadores a suspender la manga de UCI Junior Series, por lo que el balear competirá finalmente en Santa Susanna, en una nueva parada de la Copa Catalana Internacional en la que formará tándem con su compañera Sara Méndez.

Francesc Barber: "Hemos tenido que cambiar de planes por la suspensión de la carrera de Haiming, pero tengo las mismas ganas de volver a competir este domingo en Santa Susanna. Me encuentro bastante bien. Llevo quince días entrenando en altura para alcanzar un buen estado de forma y rendir en estas pruebas. Es posible que este fin de semana llegue un poco más cansado por la acumulación, pero trataré de hacerlo lo mejor posible con la mirada puesta en la Junior Series de Alemania".

Por su parte, los McConnell ultiman en Australia sus últimos días de entrenamiento antes de volar a Europa la próxima semana, donde el plan pasa por debutar en la manga de Tibi del Superprestigio MTB.

Foto: David Simó

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados