NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Licencia Élite UCI para Primaflor-Mondraker-Rotor

El trabajo de PMRA Racing Team ya ha obtenido su primera gran recompensa en este 2017. La Unión Ciclista Internacional ha confirmado que el equipo ha obtenido una de las doce únicas licencias Élite UCI, rango reservado a los mejores conjuntos del mundo en la modalidad de XCO.

Esta licencia, equivalente a la distinción UCI World Tour en carretera, permitirá a Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team participar con pleno derecho en todo el calendario de la Copa del Mundo XCO, así como en las principales pruebas internacionales sin necesidad de esperar invitación individual de cada una de las carreras.

Los méritos deportivos de la plantilla 2017 han hecho posible una distinción que pone de manifiesto el buen hacer de la dirección técnica. PMRA Racing Team ha obtenido el noveno puesto en la clasificación mundial por equipos, por delante de formaciones históricas y con un gran palmarés a sus espaldas.

Fran Pérez (mánager Primaflor-Mondraker-Rotor): "Esta noticia supone una gran alegría y sobre todo la confirmación de que el trabajo que estamos realizando va por el buen camino. Se trata de algo histórico para el BTT español y nos va a permitir estar presentes en la Copa del Mundo al completo sin necesidad de tener que esperar a que nos inviten los organizadores. Por supuesto tenemos que agradecer a los patrocinadores su apuesta por nosotros. Este proyecto sigue creciendo día a día y novedades así no hacen más que motivarnos para seguir en esta línea".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados