NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Catriel Soto repite en la Copa Chile Internacional

Fenomenal inicio de temporada para el argentino Catriel Soto. El biker de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ha logrado este domingo su segundo éxito consecutivo en la Copa Chile Internacional, challenge UCI que la pasada semana se estrenaba en Valdivia y que ha tenido su segunda parada en la localidad de Angol, en la Región de la Araucanía.

El de Entre Ríos ha sumado un nuevo éxito en tierras chilenas sobre un circuito natural de unos 5 kilómetros de recorrido y un desnivel por vuelta de 250 metros. El principal enemigo de Catriel y el resto de competidores fueron las altas temperaturas durante toda la carrera.

Catriel Soto: "El circuito era mucho más duro que el de Valdivia, tanto técnica como físicamente, lo que sabía que me favorecía. Un circuito que no tenía nada que envidiar a cualquier competición internacional de Copa del Mundo. Desde salida me coloqué primero y pasé por meta con unos 20 segundos sobre el segundo ya en la primera vuelta. De nuevo traté de no relajarme y de mantener un ritmo alto para sumar los puntos UCI y seguir afinando el ritmo de carrera. Fue muy duro, tanto por la exigencia como por el calor inhumano que hemos tenido. Contento por la victoria y por que el trabajo que se está realizando esté dando sus frutos".

Varios podios en la Vuelta a Córdoba BTT

Los representantes de PMRA Racing Team en la Vuelta a Córdoba BTT también cumplieron con sus objetivos en esta prueba de dos etapas celebrada sábado y domingo. A pesar de que el principal reto era acumular kilómetros de competición, María Rodríguez arrancó su temporada de la mejor forma posible: logrando el triunfo en la crono individual. La sevillana optó a la victoria final hasta el kilómetro 25 de una etapa maratón marcada por el barro, cuando un pinchazo le dejaba sin opciones al título. Con todo, lograba concluir en una meritoria tercera posición de la general.

Por su parte, el dúo Josep Durán - Ramón Sagüés también selló con buena nota su primera experiencia como pareja. Un notable tercer puesto en la crono les colocaba entre los candidatos al podio. Sin embargo, diversos problemas en el barro terminaban alejándoles de esas posiciones de honor.

Josep Durán: "No hemos tenido suerte sobre un recorrido convertido en un gran barrizal y que ha acabado con nuestras opciones de podio. Con todo, nos quedamos con el buen entendimiento que hemos tenido durante los dos días y la excelente labor de Cristóbal Caparrós, dándonos apoyo técnico desde el primer momento".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados