NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Un paso más cerca del objetivo en la Andalucía Bike Race

Sólo dos por días de carrera por delante y casi media hora de ventaja sobre sus principales perseguidoras en la clasificación general. Raiza Goulao acaricia el título de la Andalucía Bike Race tras su tercer triunfo de etapa consecutivo, logrado este miércoles en la localidad jienense de Andújar. La brasileña ha vuelto a completar una etapa perfecta, marchando en solitario durante casi todo el recorrido y finalizando los 69 km con más de 9 minutos de ventaja sobre la segunda fémina en meta, la noruega Hildegunn Gjertrud Hovdenak.

La notable actuación de Raiza, unida al buen resultado de los chicos, ha dado a Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team un nuevo triunfo en clasificación por equipos, un premio muy importante y que pone de manifiesto el trabajo colectivo de este proyecto. Milton Ramos continúa entre los veinte mejores de la general, Ramón Sagüés sigue mejorando etapa tras etapa tras un inicio complicado y Carlos Coloma acumula kilómetros de competición de cara a los importantes objetivos de XCO que se avecinan esta temporada. El medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río asegura estar disfrutando del fenomenal ambiente de la carrera andaluza.

Carlos Coloma: "Estoy muy contento, ya que se trata de una de las pruebas por etapas más importantes del mundo y el equipo está consiguiendo grandes resultados. En mi caso se trata de empezar la temporada, coger un nivel de forma cada vez mejor de cara a mayo para el inicio de la Copa del Mundo. Estoy disfrutando mucho. Por cuarta vez consecutiva hemos ganado la carrera por equipos y tenemos a Raiza como primera fémina y a Milton y Ramón haciendo una buena carrera para el nivelazo que hay. Además hay muchísima gente animando, con una pasada de aficionados en la Sierra de Córdoba. Ha sido algo increible. No se puede pedir nada más".

Este jueves llega la etapa reina de esta edición de Andalucía Bike Race. 103 kilómetros en Linares con una segunda mitad técnica y con senderos en la que se marcarán las diferencias en una de las jornadas más largas en la historia de esta competición.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados