NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Doble podio en Santa Susanna, segunda manga de la Copa Catalana

La representación de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team en la prueba más importante del fin de semana se saldó con un doble podio en las categorías reinas masculinas. Santa Susanna (Barcelona) recibía a los participantes de la Copa Catalana Internacional en una segunda manga de categoría C3. En este escenario, Ramón Sagués y Josep Durán corrían en casa ante lo más granado del competitivo pelotón BTT catalán.

Y no les fue nada mal. Sagués concluía tercero tanto en la clasificación general; mientras que Durán lo hacía segundo entre los sub 23. El élite barcelonés conseguía así su mejor resultado de la temporada en una disciplina, XCO, en la que ya no se prodiga de forma habitual. Por ello, se mostraba satisfecho tras bajar del podio: "Francesc Guerra se ha marchado casi desde el inicio, ya que ha salido muy fuerte. Por atrás se ha formado un grupo de tres donde hemos peleado por las otras plazas de podio. Lo he intentado y me he encontrado con buenas piernas para acabar tercero por detrás de Alejandro Gómez".

Por su parte, Didac Carvacho participaba en Marsella en una prueba incluida en las UCI Júnior Series, donde se medía a lo mejor del pelotón nacional galo de su categoría. Una carrera del máximo nivel, tremendamente exigente por las duras condiciones climáticas y la cantidad de barro acumulada a lo largo de todo el circuito.

Didac Carvacho: "Tuve muy buenas sensaciones durante toda la carrera, pero una salida con demasiada mala suerte. Quedé muy atrás y tuve que bregar para ganar posiciones. Además, el barro me entraba en los ojos y había momentos en los que me dolían bastante. La verdad es que fue una experiencia brutal y me divertí mucho".

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados