NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cuatro triunfos de Primaflor-Mondraker-Rotor en el estreno del Superprestigio

La localidad navarra de Arguedas acogía este domingo el inicio del Superprestigio MTB, challenge XCO compuesta por cuatro puntuables. Precisamente cuatro han sido los corredores de PMRA Racing Team que se han vestido con el jersey amarillo de líder en sus respectivas categorías a la conclusión de esta carrera de categoría UCI C2: Carlos Coloma en élite, Josep Durán en sub 23, Joana Monteiro en féminas élite y Miriam Palacios en júnior féminas.

Coloma se ha mostrado como el más fuerte en la carrera masculina casi desde la misma salida. No obstante, el riojano ha optado por rodar junto a sus compañeros Mário Costa y Josep Durán. "En la segunda vuelta he visto que Durán venía muy cerca de los portugueses y he esperado para hacer la carrera juntos. Nos interesa ganar pero también formar a un valor como Josep y qué mejor forma que hacerlo en competición. Si algo nos diferencia en Primaflor-Mondraker-Rotor sobre otros conjuntos es que corremos como equipo. A falta de dos vueltas he vuelto a apretar a tope para llegar solo a meta. Creo que lo más positivo es la labor como bloque que hemos realizado y la buena imagen que hemos dejado". Mário Costa concluía tercero y Durán lo hacía cuarto como mejor sub 23.

También buen papel de las féminas en la competición que abría este Superprestigio. María Rodríguez ha finalizado en segunda posición por detrás de Rocío García del Alba; mientras que Joana Monteiro lo hacía tercera, la mejor en su categoría. Por su parte, Miriam Palacios volvía a dominar una carrera de alto nivel en el circuito nacional y se imponía entre las júniors, aglutinando de esta forma los maillots amarillo tanto en esta competición como en el Open de España XCO. En lo que respecta a júnior masculino, Didac Carvacho firmaba un cuarto puesto con calambres en la parte final y David Campos sufría una avería que le impedía luchar por posiciones delanteras.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados