NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Buena nota de Jesús Del Nero y Ramón Sagués en su paso por Vuelta a Ibiza

La dupla Jesús Del Nero - Ramón Sagués volvía a reunirse en competición después de compartir experiencia a principio de año en la Costa Blanca Bike Race. Madrileño y catalán han defendido los colores de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team este fin de semana durante las tres etapas de la Vuelta a Ibiza BTT, competición que ha reunido una excelente nómina de bikers con triunfo para Luis Leao Pinto y Soren Nissen.

Lo cierto es que la carrera no arrancó bien para los intereses de PMRA Racing Team, ya que una caída de Ramonet al poco de tomar la salida les haría perder mucho tiempo. Dolorido, Sagués consiguió recuperar el buen ritmo en la parte final de la jornada para concluir en undécimo lugar. Superado el golpe, ambos mostrarían un excelente nivel en las dos parciales finales con un quinto y un sexto más que notables para cerrar su concurso en la prueba ibicenca.

Ramón Sagués: "Tuve bastante suerte a pesar de la caída, ya que por la manera de caer pudo ser mucho más y quedó en unos arañazos. A partir de ese día, que fue un desastre, los otros dos ha ido genial. Hemos rodado delante, consiguiendo los objetivos que nos habíamos marcado. Contentos por el resultado y por cómo ha ido la carrera".

El tercer PMRA en acción este fin de semana ha sido el gerundense Didac Carvacho, quien tomó la salida este sábado en la segunda manga de la Copa de Francia de BTT en Saint Pompont. Ante un plantel de primera fila, el catalán finalizaba octavo, segundo entre los júnior de primer año.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados