NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Primer Top 10 en Copa del Mundo para Primaflor-Mondraker-Rotor

Paso adelante de los bikers de PMRA Racing Team en la tercera manga de la Copa del Mundo XCO, disputada al completo este domingo en Vallnord (Andorra). Carlos Coloma ha logrado el primer Top 10 de la temporada en esta competición para el conjunto Elite UCI español, concluyendo en octavo puesto la carrera masculina. El riojano, tras una salida menos explosiva que en Nove Mesto o Albstadt, ha rodado de menos a más, dando caza a corredores en las últimas vueltas. Coloma demuestra así el buen trabajo llevado a cabo durante las últimas semanas, que deberá refrendar el próximo domingo en Lenzerheide (Suiza). Mário Costa (41º) y Catriel Soto (46º) finalizaban en posiciones más retrasadas una manga dominada de nuevo por el suizo Nino Schurter.

En lo que respecta a la carrera femenina, Raiza Goulao ha completado una de sus mejores actuaciones de la temporada para concluir en un más que notable 14º lugar. La brasileña, con un gran margen de progresión por delante, ha firmado su mejor balance en Copa del Mundo, tanto por resultado como por forma de afrontar una prueba tan complicada y exigente como la andorrana. El triunfo ha correspondido a la ucraniana Belomoina, líder sin oposición desde salida.

Raiza Goulao: "Tengo que agradecer a todo el equipo este decimocuarto puesto, mi mejor resultado de siempre en las pruebas de Copa del Mundo. Estoy muy contenta con el trabajo que está realizando mi nuevo entrenador, Víctor Rodríguez, en colaboración con mi mánager Flavio Magtaz, que siempre me ha apoyado. Creo que todos estamos haciendo un trabajo increíble junto a todos los miembros de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital. Sólo puedo decir gracias, ya que nunca tuve un apoyo de este tipo. ¡Y ahora a tope para Suiza! Queda mucho trabajo por hacer".

La confirmación de María Rodríguez

La protagonista de las pruebas sub 23 para PMRA Racing Team ha sido la sevillana María Rodríguez, muy sólida tras no poder mostrar su valía en el estreno de la Copa del Mundo. En su segundo año en la categoría, María ha completado una de sus mejores actuaciones a nivel internacional, concluyendo 11ª tras rodar entre las diez mejores más de la mitad de la prueba. En chicos, Josep Durán no tenía su mejor día aunque conseguía finalizar.

María Rodríguez: "Ha sido una carrera tan dura como rápida, pero he tenido muy buenas sensaciones. Tenía una espinita clavada en este circuito y hoy era el día de quitársela. Mucho trabajo para llegar hasta aquí. Lo importante ahora es no parar para afrontar la semana que viene la cuarta de Copa del Mundo".

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados