NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

A continuar la línea ascendente en Copa del Mundo en Lenzerheide

La buena actuación el pasado fin de semana en Vallnord, en la tercera manga de la Copa del Mundo XCO, ha insuflado buenas vibraciones entre los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, quienes este miércoles han llegado a Suiza para disputar el próximo domingo la siguiente prueba de la mejor competición del BTT mundial.

El Top 10 de Carlos Coloma o el rendimiento de la brasileña Raiza Goulao y la sevillana María Rodríguez esperan tener continuidad en la estación helvética, que por tercera vez organiza una prueba de la Copa del Mundo. Al igual que en Andorra, Lenzerheide reúne en dos días las competiciones de descenso y cross country olímpico. Por lo tanto, las carreras de XCO se concentran en una única jornada con el siguiente horario:

Domingo 9 de julio Lenzerheide #UCIMTBWC

8:30 Mujeres Sub 23
10:30 Hombres Sub 23
12:15 Mujeres Élite
14:45 Hombres Élite

PMRA Racing Team volverá a contar para esta carrera con los bikers que están completando toda la Copa del Mundo a excepción de la portuguesa Joana Monteiro, cada vez más recuperada de la lesión producida hace un mes. Así pues, los élite Carlos Coloma, Mário Costa, Catriel Soto y Raiza Goulao y los sub 23 María Rodríguez y Josep Durán representarán al equipo en Suiza, antepenúltima manga del calendario. Como siempre, las carreras élite podrán seguirse en Internet en directo a través del canal de Red Bull TV.

Mário Costa: "Me encuentro en un buen momento de forma, recuperando tras el esfuerzo de Andorra y 100% centrado en la carrera de Suiza este fin de semana, donde espero tener mejor suerte en la salida y poder luchar por un puesto entre los 25 mejores. Se trata de un circuito rápido, con una única subida prácticamente y el resto un continuo sube y baja con algunas zonas técnicas muy interesantes".

Foto: Irmo Keizer

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados