NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Jesús Del Nero se impone en solitario en la Powerade Race de Astorga

El regreso de las pruebas maratón ha devuelto a la senda del triunfo al conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Jesús Del Nero se ha impuesto este domingo en la Powerade Race de Astorga (León), prueba de 73 km de recorrido y un desnivel acumulado de 1.300 metros. El madrileño consigue así su quinto éxito de la temporada, demostrando su buena regularidad en un año en el que ha participado en las mejores carreras de larga distancia del calendario nacional.

Jesús Del Nero: "Ha sido una carrera muy dura. De salida nos hemos escapados Juan Pedro Trujillo, Juan Carlos Fernández y yo y hemos rodado a tope durante todo el día. En la subida, el momento clave del recorrido, he conseguido abrir un poco de hueco y he podido llegar a meta para sumar esta victoria. Estoy muy contento, tanto por el triunfo como por mantener la forma en el mes de julio, algo muy difícil por cómo está dividida de la temporada".

Los especialistas en cross country tendrán un importante test el próximo fin de semana, cuando se disputarán los distintos Campeonatos Nacionales de XCO en Europa. Cofrentes (Valencia) decidirá los títulos en España, con Carlos Coloma y Josep Durán definiendo sus maillots de campeones logrados la pasada temporada.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados