NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cuatro bazas para el Campeonato de España de bike maratón

Superado el Campeonato del Mundo de XCO, los especialistas en larga distancia de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital toman el relevo este fin de semana con la disputa del Campeonato de España de la especialidad. Sin embargo, el rally aún no queda a un lado, ya que todavía restan diversas pruebas UCI en Sudamérica y Europa que también contarán con representantes de nuestro equipo a lo largo de las próximas semanas.

Lo más cercano es el Nacional de bike maratón de este próximo sábado en Alhaurín de la Torre (Málaga), donde Jesús Del Nero, Ramón Sagués, María José Haro y María Rodríguez se medirán a los mejores especialistas del país en esta disciplina, con amplia participación de ciclistas profesionales de carretera que se han sumado a la lista de inscritos ya de primer nivel. Los chicos han seguido preparaciones muy diferentes de cara a esta carrera, ya que Del Nero llega tras participar en diversas citas de medio maratón y XCM durante las pasadas semanas; mientras que Sagués, ganador este año de la prueba del Open de España en Cazorla, lo hace cumpliendo un plan de trabajo específico en casa.

Ramón Sagués: "Después del Campeonato de España de rally realicé una pequeña parada competitiva de cara a afrontar en buena forma la última parte de la temporada que comienza ahora en Alhaurín de la Torre. Creo que he entrenado bien durante todo el verano y tengo buenas sensaciones, pero un Campeonato de España siempre es una cita importante que todo el mundo la tiene marcada, así que habrá lucha a tope con toda seguridad. Eso sí, vuelvo con más ganas de nunca para conseguir un buen resultado y disfrutar al máximo de la bici".

La prueba presenta un recorrido de 71 km y 2.800 metros de desnivel acumulado, con tres subidas bien definidas y salida a las 9 de la mañana desde el Complejo Deportivo del municipio malagueño. Por último, el cuarto integrante del bloque de bike maratón de PMRA Racing Team, el hispano-hondureño Milton Ramos, no podrá estar en la salida de la Crocodile Trophy, próximo objetivo en su calendario competitivo, como consecuencia de una caída que le he dañado el hombro.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados