NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Paterna del Campo y Catalunya Bike Race, citas maratón del fin de semana

Cinco bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital vuelven a la acción este fin de semana en diversas competiciones incluidas en el calendario UCI, la mayoría dentro de la disciplina de bike maratón. En ese sentido, Jesús Del Nero estará este domingo en el Gran Premio Villa de Paterna, perteneciente a las UCI MTB Marathon Series; mientras que Ramón Sagués, Mário Costa y Joana Monteiro participan desde el viernes en la primera edición de la Catalunya Bike Race. Además, Catriel Soto viaja a Uruguay para el Abierto Alma Serena XCO, de nivel C2.

Del Nero afronta uno de sus retos importantes en este tramo final de temporada, después de perderse por caída en la neutralizada el Campeonato de España XCM. El madrileño, que lucirá el dorsal número 1, defiende título en una prueba de 88 km y un desnivel acumulado de casi 2.000 metros. La provincia de Huelva reunirá en Paterna a muchos de los mejores especialistas del país para una de las pruebas de referencia en el XCM nacional.

Otra buena representación de corredores abrirá este viernes en Bellver de Cerdanya (Lleida) el estreno de la Catalunya Bike Race, donde Ramón Sagués y Mário Costa lucharán por un buen puesto en la categoría élite masculina y Joana Monteiro en la femenina. Una parrilla de salida donde se mezclan especialistas en cross country con nombres más cercanos al XCM, debido al trazado de unas etapas que pueden adaptarse a ambos perfiles: una crono individual de 42 para el viernes, la etapa reina con 62 km y hasta 2.650 metros de desnivel para el sábado y una jornada explosiva de 28 km para cerrar el domingo en el Bike Park de La Molina.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados