NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

María Rodríguez afina con victoria antes de Banyoles

La temporada de cross country en Europa arranca con adelanto para todos como consecuencia del estreno de la Copa del Mundo a primeros de marzo en Sudáfrica. En ese sentido, el conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor participará la próxima semana en Banyoles, en la primera parada de la nueva MTB Supercup, una cita con carreras UCI HC y C1 que comienza en la conocida catedral del BTT nacional.

Aunque la mayoría de bikers ha dedicado el fin de semana a entrenar de forma específica de cara a esta cita, María Rodríguez ha utilizado la prueba de Pliego del Open de Murcia XCO para sumar kilómetros antes de su viaje a Banyoles. La sevillana ha afianzado con victoria un buen momento de forma que ya avanzaba su rendimiento en las dos jornadas finales de la Mediterranean Epic.

María Rodríguez: "He tratado de llevar un buen ritmo en las subidas y controlar en las bajadas, primando sobre todo la seguridad. Me he encontrado con buenas sensaciones durante toda la carrera, así que espero estar a la altura el fin de semana que viene en una carrera ya muy importante".

También ha regresado a la competición Miriam Palacios, en su caso en la primera prueba del Open de Rally de Andalucía celebrada en Cerro Muriano (Córdoba). La onubense ha estrenado su condición de sub 23 en esta challenge antes de comenzar su concurso en pruebas nacionales. Además, Jesús Del Nero ha dado sus primeras pedaladas con dorsal en la Titán de los Ríos, inaugural del Open de España de Ultramaratón. Del Nero, inédito desde su caída en Costa Blanca Bike Race, continúa con pequeños dolores y ha preferido no completar los casi 140 km de recorrido, aunque la cita ha servido para tomar de nuevo contacto con la competición y confirmar el avance de su recuperación.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados