NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

La Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec de Pulpí se une al programa de desarrollo de PMRA Racing T

Una tercera escuela deportiva pasa a formar parte de la familia de Primaflor-Mondraker-Rotor después de que ya lo hicieran la Escuela Ciclista de Alcalá de Guadaíra y la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, es la Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec de Pulpí la que se integra en el programa de formación y desarrollo iniciado por la escuadra Élite UCI el pasado invierno.

Con esta iniciativa, PMRA Racing Team pretende compartir el soporte humano, técnico y material del equipo en diversas carreras del calendario nacional en las que chicos y chicas podrán participar al abrigo del conjunto profesional, tal y como ya sucediera en Cofrentes, donde Lucía Macho formó parte de la expedición junto a Carlos Coloma, Rocío del Alba o el resto de bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor.

En ese sentido, no podía faltar en este programa la escuela pulpileña, localidad donde se encuentra la sede principal de Primaflor. Además, se trata de una de las escuelas más destacadas en el calendario autonómico y nacional, que ya esta temporada ha participado en distintas pruebas del Open de España o Superprestigio. La EC Bicilocura Durotec da cabida a 55 ciclistas de entre cuatro y veinte años, repartiendo su trabajo entre Pulpí y la vecina Puerto Lumbreras, ya en la Región de Murcia. Juan Terrones, José Manuel Cayuela y Juan Cáceres se encargan de dirigir y gestionar esta amplia estructura.

Juan Terrones (director EC Bicilocura Durotec): "Estoy muy contento de que la escuela forme parte de este programa, una oportunidad muy bonita para los corredores de aprender de auténticos profesionales. Además, como pulpileño, es un orgullo contar con el apoyo de una empresa como Primaflor y de que la escuela tenga este vinculo con el mejor equipo del país y uno de los mejores del mundo".

La Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec cuenta con el patrocinio de esta empresa internacional dedicada al tratamiento de superficies de hormigón afincada en Antas (Almería). Desde hace varios años Durotec está implicada en este proyecto de fomento de los valores deportivos y hábitos de vida saludable entre los menores, así como el impulso del deporte base.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados