NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Sin medallas en los Juegos de la Commonwealth

Jornada complicada para los representantes de Primaflor-Mondraker-Rotor en los Juegos de la Commonwealth. Bec y Dan McConnell no han podido alcanzar el resultado deseado en uno de sus objetivos marcados en esta primera parte de temporada 2018. Los australianos no han podido brindar una medalla a la afición local en el circuito de Gold Coast, ciudad donde se están disputando la versión de los Juegos Olímpicos que reúne a los países incluidos en esta mancomunidad de 53 naciones.

Rebecca tuvo que conformarse con la sexta plaza tras un mal inicio de carrera que lastró sus aspiraciones posteriores. La biker australiana reaccionó en la segunda mitad, marcando mejores cronos en las últimas cuatro vueltas de una prueba dominada por la inglesa Annie Last. Por su parte, Dan McConnell finalizó en séptimo lugar una carrera masculina controlada por los neozelandeses y triunfo para Sam Gaze, biker revelación en este inicio de 2018.

Raiza Goulao cierra el ciclo americano en Araxá

En lo que respecta a carreras del fin de semana, gran parte del peso de Primaflor-Mondraker-Rotor recaerá en la brasileña Raiza Goulao, flamante campeona panamericana en su última competición en casa antes de regresar a Europa a preparar los nuevos asaltos a la Copa del Mundo. Raiza disputa desde el viernes hasta el domingo la primera parada de la Copa Internacional MTB en Araxá. Se trata de una cita UCI dividida en tres competiciones: una contrarreloj individual, una prueba de short track y otra de cross country al uso como desenlace.

También se pondrá un dorsal Ramón Sagués en la Copa Catalana XCO, una piedra de toque antes de los dos importantes compromisos de las próximas semanas: el Campeonato de Europa de Maratón en Italia y la Titan Desert, donde también competirá Jesús Del Nero.

Foto: TBS Photography

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados