NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Coloma cierra con un décimo puesto una buena actuación de Primaflor-Mondraker-Rotor en Chequia

Lejos de hundir a nuestros deportistas, los resultados de Albstadt el pasado fin de semana sirvieron para motivar a los bikers de PMRA Racing Team ante la prueba de Nove Mesto na Morave, tercera manga de la Copa del Mundo de BTT. Carlos Coloma, Ondrej Cink y Rocío del Alba han liderado la reacción del cuadro Élite UCI español, bien respaldado en esta carrera por el club de fans del ciclista checo.

El medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río completó una carrera de menos a más, recuperando posiciones con el paso de las vueltas, llegando a situarse en noveno puesto en el penúltimo paso por línea de meta. Coloma concluía finalmente en décimo lugar, en su mejor resultado en Copa del Mundo esta temporada. La suya no era la única buena actuación del equipo en esta manga, ya que Ondrej Cink, tras una espectacular salida en la que recuperó cuarenta posiciones, lograba cumplir con su objetivo de colarse entre los veinte mejores en casa, con un notable 18º lugar.

Carlos Coloma: "Muy contento por mi primer Top 10 de la temporada. Muy feliz también por el resultado de Ondrej aquí en su casa, ya que se trata de que alguien del equipo esté dando batalla. En mi caso personal quiero agradecer a todo el equipo todo el esfuerzo del fin de semana. Además, ha sido muy bonito correr en República Checa con 30.000 personas animando a tope, con el apoyo extra del club de fans de Ondrej Cink, que nos ha hecho sentir como en casa a los ciclistas de Primaflor-Mondraker-Rotor. Ahora con ganas de más y de mantener esta línea en próximas carreras".

Mangas femeninas y sub 23

En lo que respecta a la prueba femenina, Rebecca McConnell fue la mejor de PMRA Racing Team en Nove Mesto. La australiana concluyó 26ª tras una prueba regular de inicio a fin. Peor le fue a Raiza Goulao, a quien lastró una mala salida en el circuito checo. Sí que borró su mal sabor de boca tras Alemania Rocío del Alba, con un 15º lugar que le devuelve al grupo de destacadas en una categoría sub 23 en la que también participaba María Rodríguez. Por su parte, Josep Durán finalizaba con un buen balance gracias a su 33º lugar entre los más de 120 clasificados.

Rocío del Alba: "Conseguí salir bien, rodando entre las diez primeras, pero durante las dos primeras vueltas no me sentí muy allá. Sin embargo, poco a poco fui entrando en carrera para concluir en una posición 15ª que tuve que pelear mucho, ya que me costó encontrar el ritmo. Contenta, ya que el barro de Alemania me dejó malas sensaciones. Poco a poco va saliendo el trabajo pero hay que seguir insistiendo, esto es así. Por supuesto, agradecer al equipo todo su trabajo y su apoyo".

RESULTADOS NOVE MESTO

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados