NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Los élite regresan en la Sea Otter Europe de Girona

Buena parte del cuadro élite de Primaflor-Mondraker-Rotor regresa este sábado y domingo en Girona para la disputa de la Sea Otter Europe, tercera puntuable de la SuperCup Massi tras las carreras de Banyoles y Barcelona. Una competición que se desarrolla durante dos días, de categoría UCI C1, que volverá a atraer a importantes bikers internacionales además de a los mejores representantes del BTT nacional.

PMRA Racing contará para esta carrera con los élite Carlos Coloma y Bec y Dan McConnell, los sub 23 Rocío del Alba García, María Rodriguez y Josep Durán y el júnior David Campos, recuperado del golpe en la rodilla que le impidió completar la carrera del Open de España el pasado fin de semana. Rebecca, Daniel, Josep y María son los mejor situados en la general de sus respectivas categorías, por lo que tratarán de busca el máximo de puntos posible en un evento que va más allá de las mangas de XCO.

Y es que la Sea Otter Europe convertirá a Girona en la capital europea del mountain bike por unos días, con zonas de exposición y una larga lista de actividades para disfrutar de la bici en familia incluidas marchas cicloturistas. Dentro de esa cargada agenda, la organización ha previsto que las pruebas de XCO se disputen entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.

La carrera de féminas arrancará a partir de las 5 de la tarde, la de júnior, ya el domingo, a las 11:00 h; mientras que la masculina élite y sub 23 lo hará a las 13:00 h, todas sobre un circuito de 6 km con salida desde el Pavelló de Fontajau de Girona. Cualquier novedad del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor en esta competición podrá seguirse en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) a partir del sábado.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados