NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Austria e Italia esperan a los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor

No existe una única forma de preparar las competiciones de Copa del Mundo, las siguientes -Val di Sole (Italia) y Vallnord (Andorra)- llegarán en la primera quincena de julio y los bikers de PMRA Racing Team ya trabajan a fondo para alcanzar del mejor modo posible estos importantes objetivos.

Algunos lo hacen con entrenamientos específicos en casa o en diversas concentraciones y otros, compitiendo en destacadas carreras en las que medir su estado de forma y golpe de pedal frente a rivales de entidad. Los australianos Bec y Dan McConnell han optado por la segunda vía, iniciando esta semana un gira europea que les llevará por varias pruebas, comenzando el sábado por la puntuable del Osterreich Grand Prix de Windhaag Bei Perg (C1) en Austria.

No será la única contienda en terreno austriaco para los oceánicos, que la próxima semana participan en el KitzAlpBike Festival en la región del Tirol. Sin duda, una forma diferente de ponerse a punto tras los buenos resultados y la línea ascendente de las últimas semanas, como demuestra el segundo puesto de Dan en la reciente Sea Otter Europe. También en XCO, Josep Durán competirá este domingo en la manga de Vall de Boí de la Copa Catalana Internacional (C2).

El regreso de Ramón Sagués

El fin de semana nos trae además la vuelta de los especialistas en larga distancia de Primaflor-Mondraker-Rotor. Ramón Sagués retoma las carreras tras su triunfo de etapa y segundo puesto en la general de la Titan Desert, comenzando así una nueva fase de su temporada en una cita de primer nivel como la manga de las UCI Marathon Series de Selva val Gardena (Italia). Un reto con un recorrido muy intenso de 86 km y 4.500 metros de desnivel con pasos por Gardena, Campolongo, Pordoi o el Duron Pass. Jesús Del Nero también volverá a la acción en Córdoba en un bike maratón este domingo.

Ramón Sagués: "Es mi primera carrera tras la Titan Desert pero es una competición de mucho nivel y muy dura. Mi estado de forma no es todavía el óptimo pero carreras con puertos largos y exigentes me favorecen, así que trataré de aprovecharlo al máximo para conseguir una buena posición".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados