NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Dan McConnell suma en Austria su primer triunfo con Primaflor-Mondraker-Rotor

Avisó hace menos de una semana en la Sea Otter Europe, finalizando sólo por detrás del neozelandés Sam Gaze. Dan McConnell se estaba acercando al nivel que en el pasado le llevó hasta el podio de las pruebas de la Copa del Mundo. El australiano quiso aprovechar su buen estado de forma e incluso mejorarlo durante el próximo mes con distintas competiciones internacionales hasta el regreso de la CDM en Val di Sole (Italia).

La primera parada llegaba este sábado en Windhaag Bei Perg (Austria) en una cita de categoría C1 incluida en el Osterreich Grand Prix. Dan tomó pronto la cabeza en compañía de los locales Raggl, Markt (13º UCI) y Foidl, rivales de entidad y categoría para testar las piernas en competición. Tras dos vueltas rodando junto a los austriacos, McConnell lanzó su ataque cerca del ecuador de la carrera, alcanzando una ventaja cercana al minuto que supo administrar hasta la línea de meta. Un éxito importante, que significa además su estreno con los colores de Primaflor-Mondraker-Rotor. En categoría femenina el triunfo fue para la neerlandesa Anne Terpstra, con Rebecca McConnell en cuarto puesto.

Dan McConnell: "Fue muy importante para mí certificar de nuevo mi buen momento tras la carrera de la pasada semana en la Sea Otter Europe, me voy encontrando más y mejor preparado para la competición cada fin de semana. La carrera aquí en Austria fue muy completa y bonita, con muchas zonas técnicas totalmente naturales y un montón de subidas. Ganar supone una gran inyección de moral que me motiva para el resto de la temporada, pero de momento quiero disfrutar este triunfo, ya que cuesta mucho lograrlos".

Regreso en las UCI Marathon Series

Sabor agridulce para Ramón Sagués en Selva val Gardena (Italia) en su vuelta a la competición en la challenge más importante del XCM a nivel internacional. El catalán encontró muy buenas piernas a lo largo del exigente recorrido transalpino, pero un despiste en un cruce de caminos le obligó a recorrer 4 km extra y perder 13 minutos que lastraron su posición final. Con todo, las sensaciones fueron positivas de cara a futuros objetivos.

Foto: Markus Lengauer

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados