NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Carlos Coloma y Ondrej Cink arrancan semana en el Europeo XCO

Regresa la competición para los élite de Primaflor-Mondraker-Rotor. Las grandes carreras internacionales aguardan en estas primeras semanas de agosto a nuestros corredores, comenzando el martes 7 por el Campeonato de Europa XCO de Glasgow (Escocia), macro evento que repartirá los títulos continentales de ciclismo, remo, triatlón, golf y natación. Dentro del deporte de la bicicleta, competirán especialistas en BTT, carretera, pista y BMX.

PMRA Racing Team contará con doble representación en la salida élite masculina de XCO: Carlos Coloma (España) y Ondrej Cink (República Checa) rodarán en el circuito de Cathkin Braes Mountain Bike Trails defendiendo los uniformes de sus selecciones nacionales. Ambos alcanzan esta cita en un óptimo estado de forma, tal y como confirman sus últimos resultados en Copa del Mundo y en sus respectivos campeonatos nacionales. En Escocia se medirán a lo más granado del XCO continental.

Su manga se disputará a partir de las 15:15 h (Horario Europeo Central) sobre un circuito que ya fue utilizado para las pruebas de mountain bike de los Juegos de la Commonwealth de 2014, situado en la zona alta de la ciudad de Glasgow. Nada más finalizar, ambos pondrán rumbo a Canadá para la penúltima cita de la Copa del Mundo, a disputar en Mont Sainte-Anne ese mismo fin de semana, donde competirán junto al aussie Dan McConnell.

Carlos Coloma: "Tanto el Europeo como Canadá llegan después de un gran pico de forma en Andorra y el Campeonato de España. He recuperado unos días y creo que llego bien a Escocia, aunque no era uno de los objetivos de la temporada, ya que después quedan la prueba de Copa del Mundo de La Bresse y el Campeonato del Mundo en Lenzerheide. Ambos, sobre todo el Mundial, serán los grandes retos en esta parte final de la temporada, a los que espero llegar al mil por mil de forma".

Foto: Matthew De Lorme

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados