NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

La Titán Villuercas decide los campeones de españa de bike maratón

Importante reto para los especialistas en XCM este próximo fin de semana. Ramón Sagués, Jesús Del Nero y María José Haró tomarán parte el domingo en la ya tradicional Titán Villuercas, competición que este año reparte además los títulos nacionales de bike maratón en todas sus categorías. El municipio cacereño de Logrosán recibirá de este modo a los mejores bikers de larga distancia del país, en una prueba en la que los Primaflor-Mondraker-Rotor esperan optar al podio en la competida carrera masculina.

Y es que enfrente aguardan rivales de la talla de Roberto Bou, Quillo Márquez, Francisco Mancebo, Dani Carreño o el local Pedro Romero. Toda una pléyade de favoritos para un gran desafío de 99 kilómetros y 3.200 metros de desnivel acumulado, en donde el calor de estas últimas fechas se convertirá seguro en otro de los enemigos a batir en las sendas y caminos extremeños.

Ramón Sagués:"Creo que llego en un buen momento de forma. A pesar de no haber competido demasiado en agosto, he entrenado bien y me encuentro con muchas ganas. Se trata de una de las carreras más importantes de la temporada y, por tanto, de las que más me motivan. Mi objetivo en línea de salida es acabar en plaza de podio".

Dos citas de XCO antes del Campeonato del Mundo

Tampoco se detiene la competición para el equipo de cross country, a sólo una semana del Mundial de Lenzerheide. Precisamente en Suiza estará Ondrej Cink para la manga de la Swiss Bike Cup de Basilea, carrera de categoría HC que servirá de ensayo a siete días de uno de los grandes retos de la temporada para los mejores bikers del planeta. En Vallnord (Andorra) probarán sus piernas el sub 23 Josep Durán y el júnior David Campos, dos que también viajarán a Lenzerheide la próxima semana y que antes cerrarán en un escenario internacional la SuperCup Massi.

Foto: David Acedo

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados