NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Ondrej Cink y Jesús Del Nero suman nuevos triunfos internacionales

Notable cierre de temporada para el checo Ondrej Cink, despidiendo su año de regreso al mountain bike con un prestigioso triunfo en el Jelena Gora Trophy polaco, carrera de categoría HC que cuenta con el apoyo de la campeona polaca Maja Wloszczowska, motivo por el que se la conoce de forma común como la 'Maja Race'.

El biker del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor completó el recorrido en 1:27:59, aventajando en casi medio minuto al español Sergio Mantecón, segundo en línea de meta. El francés Hugo Drechou alcanzaba el final de carrera en tercer lugar, por delante del checo Skarnitzl y del helvético Giger. Un cuadro de honor que otorga mayor valor al éxito del centroeuropeo.

Victoria contundente en la Madrid - Lisboa

En el apartado de larga distancia, buenas noticias también para el conjunto PMRA Racing Team. Jesús Del Nero, representante del cuadro español en esta larga travesía non stop entre las dos capitales de la Península Ibérica, lograba el primer puesto formando parte de un potente cuarteto que rebajaba el récord del pasado año en más de un cuarto de hora. El madrileño y sus tres compañeros alcanzaban los 770 km de recorrido en un tiempo de 31 horas 5 minutos y 36 segundos.

Otros dos bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor han competido en distintas pruebas internacionales este fin de semana. Dan McConnell debió abandonar la manga final de la Swiss Bike Cup en las vueltas iniciales, dando por finalizada su temporada 2018; mientras que Raiza Goulao buscará en la noche del domingo el triunfo en la general del Abierto Across Internacional de Río Ceballos (Argentina) en la manga de cross country, más adecuada a sus características, tras un cuarto lugar en el short track.

Foto: Jsphoto.cz

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados