NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

David Campos y Raiza Goulao despiden temporada en Sudamérica

Dos exigentes e interesantes competiciones en el continente sudamericano ponen el cierre a la temporada 2018 de David Campos y Raiza Goulao. El júnior de Vélez Rubio toma parte esta semana en la original prueba ciclista de los Juegos de la Juventud, un evento organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y que en esta ocasión se desarrolla en Buenos Aires (Argentina).

La carrera consta de cinco etapas que combinan carretera y mountain bike, compitiendo por combinados nacionales. Campos participa dentro de la selección española formando equipo con el gallego Carlos Canal. Un reto sin duda diferente y que poco o nada se parece al resto de competiciones que ha afrontado a lo largo de esta temporada.

David Campos: "Me encuentro muy motivado y contento, ya que es una nueva experiencia para mí. Trataré de dar el máximo y hacerlo lo mejor posible. Aunque ya me encuentro en Argentina para la presentación de las delegaciones, nosotros comenzamos el sábado 13 y corremos hasta el miércoles 17 de octubre".

"La primera prueba es una crono por equipos en carretera en la que competimos juntos Carlos y yo. El día siguiente afrontamos una prueba en línea y para el lunes tenemos un eliminator de montaña. Además, el martes competimos de nuevo en BTT con una manga de short track como las de Copa del Mundo de esta temporada. Para acabar, tenemos un criterium que decidirá la general. Según nos han explicado, el sistema para conocer el ganador será por puntos. El primero de cada manga tendrá un punto, el segundo dos y así sucesivamente. El que menos puntos acumule en todas las competiciones será el vencedor de los Juegos Olímpicos de la Juventud".

Raiza Goulao repite fórmula en la Brasil Ride

La última carrera de 2018 para Raiza Goulao será la Brasil Ride (21 - 27 octubre), vuelta por etapas de categoría S1 en la que volverá a formar pareja con Margot Moschetti. Brasileña y francesa ya se impusieron en la general de esta prueba la pasada temporada y lograron un importante triunfo de etapa en la última edición de la Cape Epic. (Más información la semana de la carrera).

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados