NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

David Arroyo completa la plantilla 2019 de Primaflor-Mondraker-Rotor

El bloque de bike maratón de PMR Racing Team contará con un último y mediático refuerzo gracias a la llegada de David Arroyo (Talavera de la Reina, 1980), quien deja atrás una fructífera y dilatada trayectoria en carretera. Casi dos décadas como profesional, formando parte de equipos como la ONCE, Caisse d'Epargne, Movistar, Caja Rural-Seguros RGA o el luso Efapel.

Arroyo aterriza en el mountain bike tras una carrera marcada por la regularidad y las buenas actuaciones en montaña, donde siempre fue pieza básica al servicio de sus líderes. Sin embargo, también supo aprovechar sus oportunidades, sumando cinco triunfos como profesional entre los que destaca una etapa de la Vuelta a España. Ha participado y completado 18 pruebas de tres semanas (6 Tour de Francia, 8 Vueltas a España y 4 Giros de Italia). En la corsa rosa de 2010 firmó su mejor y más recordada actuación, concluyendo segundo de la clasificación general tras vestir la maglia de líder cinco días, subiendo así al podio final de Verona.

Con su fichaje por Primaflor-Mondraker-Rotor se abre una nueva etapa para un ciclista muy querido y valorado por sus compañeros, que ya en 2017 probó fortuna en algunas pruebas de BTT a la vez que competía en carretera. De hecho, concluyó segundo en la UCI MTB Marathon Series de Paterna y sexto el Cto. de España de XCM. Centrado únicamente en esta disciplina, Arroyo formará dúo con Jesús Del Nero en muchas de las principales competiciones nacionales de XCM, donde el conjunto español contará también con la fémina María José Haro.

David Arroyo: "Después de una larga carrera en carretera, este año he decidido pasarme a las piedras. Estoy encantado de comenzar esta nueva aventura en la que compartiré maillot con Jesús Del Nero. Espero disfrutar, pasarlo bien y hacer buenas carreras. Será un cambio complicado; pasar del asfalto a los caminos y senderos, pero espero adaptarme, hacer las cosas bien y sacar el máximo partido a esta experiencia".

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados