NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Brillante actuación de Githa Michiels y Francesc Barber en el estreno de la Copa de Francia

Volvió a lucir en posiciones delanteras el maillot Gobik de Primaflor-Mondraker-Rotor en la competida primera manga de la Coupe de France VTT, disputada durante este fin de semana en el paraje de Luminy, en Marsella. La belga Githa Michiels y el balear Francesc Barber firmaron sendas actuaciones notables sobre un escenario en el que se midieron a bikers de mucha entidad en sus respectivas categorías.

La campeona belga finalizaba en tercera posición absoluta la carrera femenina, sólo por detrás de la francesa Loana Lecomte (sub 23) y de la británica Annie Last. Por lo tanto, Githa se hacía con un segundo lugar élite muy valorado.

Githa Michiels: "Estoy contenta de mi carrera, pero sobre todo muy feliz por por cómo está funcionando mi nueva bicicleta. ¡Es la mejor del mundo! Fue un circuito duro, me noté con buenas sensaciones, pero cometí varios errores que me impidieron pelear por un puesto mejor. En la última vuelta tenía miedo de perder mi tercer lugar, ya que tuve un pinchazo, pero afortunadamente conseguí llegar hasta el final. Como ya he dicho muchas veces, me siento muy satisfecha con mi nuevo equipo y quiero agradecerles todo su apoyo aquí durante todo el fin de semana".

Las carreras de XCO comenzaron el sábado con el espectacular show de Francesc Barber en la manga cadete. El joven valor de Primaflor-Mondraker-Rotor fue atropellado en salida, retomando la competición por detrás de más de 100 bikers. Sin pausa pero con una asombrosa tranquilidad, Barber fue adelantado corredores durante las tres vueltas de su competición para finalizar en un fantástico séptimo lugar, marcando además la vuelta rápida en carrera (único corredor en bajar de los 18 minutos).

Francesc Barber: "Un corredor que venía de atrás me tiró al suelo nada más salir. Creo que arranqué entre los cien últimos, en una carrera con trescientos ciclistas. Después me dediqué a remontar todo lo que pude, aunque perdiendo mucho tiempo en la primera vuelta, ya que tuve que tragarme varios tapones y patear más de lo previsto. Después fueron dos vueltas a tope hasta alcanzar ese séptimo puesto".

En lo referente a la manga élite masculina, Anton Sintsov completó una carrera de menos a más, persiguiendo a la cabeza de carrera y concluyendo en el décimo puesto; mientras que Pablo Rodríguez sufría un pinchazo de salida que le impidió luchar por una buena clasificación.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados