NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Vuelve al bloque élite al completo a sólo tres semanas para la Copa del Mundo

Se acerca la fase más importante de la temporada para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor. Únicamente tres semanas separan del inicio de la Copa del Mundo XCO en Albstadt (Alemania), por lo que toda la plantilla se encuentra ya en Europa en la fase final de la preparación previa al comienzo de la competición más prestigiosa de todo el mountain bike internacional.

El regreso de la Copa Catalana en Santa Susanna de este próximo domingo supondrá el reencuentro del bloque élite de PMR Racing Team, que sólo compitió al copo en la Costa Blanca Bike Race, como colofón al stage de pretemporada en el Hotel Cap Negret de Altea. Tres meses después, los cinco bikers de la máxima categoría volverán a coincidir en una carrera.

Anton Sintsov, Pablo Rodríguez, Githa Michiels (estrenando su séptima posición en el ranking UCI) y los australianos Bec y Dan McConnell medirán su estado de forma este próximo domingo en la comarca del Maresme, sobre un duro circuito de 6 kilómetros, tradicionalmente resbaladizo, con una fuerte subida de salida y zonas de potencia en los alrededores del Parc de la Font de Boter. Junto a ellos, también competirán la sub 23 María Rodríguez y el cadete Francesc Barber.

La cita será la primera prueba de cross country en suelo europeo para los recientes campeones nacionales australianos, que trabajan ya durante estos días en Girona con la vista puesta en las tres carreras previas al asalto de la Copa del Mundo.

En cuanto a los horarios, Barber será el primero en entrar en competición en la manga inaugural de las 9 de la mañana. Posteriormente, Githa, Bec y María partirán a las 10:40; mientras que los chicos cerrarán una intensa jornada de BTT a partir de las 12:30.

Foto: David Simó

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados