NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Retos internacionales para Githa Michiels y Anton Sintsov

Semana de regresos para Primaflor-Mondraker-Rotor. Dos de los élite se vuelven a calzar las zapatillas de competición en sendos retos tan ilusionantes como relevantes. Githa Michiels toma parte a partir de este jueves en el Alpentour Trophy; mientras que Anton Sintsov luchará el fin de semana por el título nacional ruso de XCO.

La biker belga se enfrenta a cuatro días de larga distancia en los que testar definitivamente los avances de una rodilla que le impidió completar la preparación planificada de cara a las dos primeras mangas de Copa del Mundo y que, por recomendación médica, le obligó a descansar el pasado fin de semana, a pesar de contar con su concurso en Girona.

Tres jornadas maratón entre los 53 km del sábado y los 70 km de este jueves y una explosiva cronoescalada individual para el domingo dan forma al recorrido de una prueba que se desarrolla en los Alpes austríacos y que ya supera las veinte ediciones.

Githa Michiels: "Ha sido un periodo complicado por mis problemas de rodilla, sobre todo desde el punto de vista mental. Soy una persona a la que le gusta entrenar con intensidad y estas últimas semanas no ha sido posible. Fue duro no poder competir en Girona pero creo que fue la mejor decisión. Me encuentro bastante mejor, la rodilla me duele menos, así que cruzo los dedos de cara al Alpentour. Será un test importante para ver mi evolución. Si mi rodilla sobrevive a este recorrido será bueno para mi moral y me dirá que puedo volver a trabajar de nuevo a mi nivel habitual".

Más al este viajará Anton Sintsov en busca del título ruso de cross country. Residente en Livigno (Italia), el de PMR Racing Team tratará de lograr su tercer campeonato nacional absoluto en Arkhyz, un enclave de montaña situado en el Gran Cáucaso, a medio camino entre Krasnodar y Georgia. Una experiencia nueva para Anton, quien nunca ha competido en esta región y que, por supuesto, no conocerá el circuito hasta sus primeros entrenos.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados