NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Último ensayo en Francia antes de la Copa del Mundo

Poco más de siete días para el regreso de la Copa del Mundo, el primer fin de semana del mes de julio, en Vallnord (Andorra). La primera gran cita del verano, preparada con cuidado y mimo por todos los grandes bikers del planeta BTT, incluidos los Primaflor-Mondraker-Rotor.

En esa lista también se encuentran los australianos Dan y Bec McConnell, segunda clasificada en Nove Mesto na Morave, segunda cita de la Copa del Mundo de esta temporada. Los aussie, recién aterrizado en Europa después de trabajar varias semanas en casa con un clima más frío, pondrán a punto su estado de forma después del largo viaje este domingo en Levens (Alpes Marítimos), carrera C1 valedera para la Copa de Francia XCO.

Un test de mucho nivel, donde los oceánicos se verán las caras a corredores de categoría como los franceses Victor Koretzky o Hugo Drechou, el neozelandés Sam Gaze o la británica Annie Last. La carrera se disputa sobre un circuito natural de 6 kilómetros, alternando subidas y bajadas, alrededor de un bosque.

Bec y Dan no serán los únicos PMR Racing Team en liza, ya que también se asoma a este desplazamiento el cadete Francesc Barber, quien tan buenos resultados ha cosechado en las salidas previas a Copa de Francia, tanto en Marsella como en Jeumont (2º). La carrera del balear comenzará a las 8 de la mañana, la de la campeona nacional australiana a las 11:15 horas y la de su homólogo masculino, a partir de las 14:30.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados