NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Cita mundial en Mont-Sainte Anne para los cinco élites de Primaflor-Mondraker-Rotor

Aunque cada biker cuenta con una prueba o circuito favorito, todos coinciden en cuál es una de sus citas predilectas de la temporada: el Campeonato del Mundo de XCO, la carrera que se disputa por selecciones nacionales y que reparte los maillots arcoíris que identifican al ganador de esta gran competición durante todo un año.

Esa carrera ha viajado esta temporada hasta Québec (Canadá), concretamente hasta Mont-Sainte Anne, un habitual en las últimas ediciones de la Copa del Mundo y que ya organizó el Campeonato del Mundo en 2010, curiosamente el debut de Pablo Rodríguez Guede en este evento como júnior.

Seis horas de diferencia respecto a Europa que los bikers, tanto de Primaflor-Mondraker-Rotor como del resto de equipos, han combatido viajando con antelación para aclimatarse a las condiciones de un circuito de 4,3 kilómetros y tres subidas, las dos últimas en la parte final de cada giro.

Al igual que en temporadas precedentes, PMR Racing Team contará con una importante representación en este Mundial. Sus cinco élite tomarán parte en una de las carreras de la temporada, tanto en categoría masculina como femenina. Anton Sintsov, Dan McConnell y el mencionado Pablo Rodríguez competirán enrolados en sus respectivos combinados nacionales, en una manga en la que Schurter parte como indiscutible favorito para lograr su quinto título consecutivo, más con la ausencia de Mathieu Van der Poel.

En féminas, Bec McConnell y Githa Michiels buscarán pelear por una medalla que han demostrado tener al alcance en sus mejores días de Copa del Mundo esta temporada. Australiana y belga se enfrentarán a las Neff, Terpstra, Ferrand Prévot, Rissveds o Courtney, actual portadora del arcoíris.

CALENDARIO Y COBERTURA

Al igual que en las distintas mangas de Copa del Mundo, las pruebas élite de esta competición podrán seguirse en directo a través de la plataforma de Red Bull TV, que ofrecerá una amplia cobertura de este evento a través del siguiente enlace: Ver Mundial MTB.

Sábado 31 (Horario en España)

18:15 Final Élite Femenina (TV)
20:45 Final Élite Masculina (TV)

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados