NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

David Campos prepara su quinto año con Primaflor-Mondraker-Rotor

Siguen las renovaciones en Primaflor-Mondraker-Rotor. Otra joven promesa del BTT nacional continuará creciendo y desarrollando su potencial en el conjunto Elite UCI español. David Campos (Vélez Rubio, 2000) cumplirá su segunda temporada como sub 23 en la estructura donde ha competido desde cadete.

El almeriense ha conocido este 2019 la dureza de esta categoría, en una primera toma de contacto y aprendizaje en la que se ha hecho con el bronce en el Campeonato de España XCO o el triunfo en la general del Superprestigio. Además, también testó en primera persona cómo funcionan las pruebas de Copa del Mundo participando en sus dos primeras mangas en Vallnord (Andorra) y Les Gets (Francia).

David Campos: "No ha sido mi mejor temporada, aunque conseguí medalla en el Campeonato de España. Era uno de mis principales objetivos, ya que al ser sub 23 de primer año sabía que sería muy complicado. Además también gané la general del Superprestigio. Creo que ha sido un año de transición y sobre todo de aprendizaje. De cara a 2020 trataré de dar lo mejor de mí mismo para mejorar los resultados de 2019 y conseguir otra medalla en el Campeonato de España. En Europeo y Mundial trataré de acudir y pelear por un puesto en el Top 20, aunque el objetivo sigue siendo aprender lo máximo posible por encima de cualquier resultado".

Foto: David Simó

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados