NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Anton Sintsov renueva su compromiso con PMR Racing Team

Primaflor-Mondraker-Rotor seguirá contando la próxima temporada con la destreza y la pasión de Anton Sintsov, el biker ruso residente en Livigno (Italia) que este 2019 ha demostrado buena regularidad a lo largo de todo el calendario nacional e internacional. Un motor diésel que nos ha hecho vibrar en distintas pruebas de Copa del Mundo, con épicas remontadas en los giros finales de Vallnord (8º) o Les Gets (12º).

Sintsov sumó además tres valiosos triunfos en territorio nacional en la fase de aproximación a las primeras mangas de Copa del Mundo. Anton encadenó éxitos en Corró d'Amunt (Copa Catalana), Valladolid (Open de España) y Cofrentes (Superprestigio). Como añadido, durante el verano se impuso en el nacional ruso de cross country. Sus puntos a lo largo del año han resultado muy importantes para que PMR Racing Team concluyera el curso en el segundo puesto del ranking UCI por equipos.

Anton Sintsov: "2019 ha sido un buen año. Encontré un nuevo grupo formado por personas muy agradables, desde el staff hasta los compañeros, y gracias a ese buen ambiente y al apoyo del equipo llegaron tres importantes victorias tanto para mí como para el equipo y nuestros sponsors en España. Además creo que completé una buena Copa del Mundo con el Top 10 conseguido en Andorra y el maillot de campeón nacional. Así pues estoy muy contento de continuar la próxima temporada con Primaflor-Mondraker-Rotor y agradecido al equipo por creer en mí".

"Asegurar mi continuidad es algo muy importante, ya que ahora puedo relajarme en esta fase de pretemporada y recargar mi cuerpo y mi mente sin ningún estrés de cara a un año tan importante como va a ser el 2020, con Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Será un año intenso, seguro, en el que trataré de ofrecer mi mejor versión".

Foto: Traian Olinici

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados