NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

 Cuatro Primaflor-Mondraker-XSauce estarán en los nuevos Internacionales de Chelva

Segundo fin de semana de cross country para el conjunto PMX Racing Team. La formación Elite UCI viaja este fin de semana a Chelva (Valencia) para disputar una prueba con modificaciones respecto a pasadas temporadas, pero que mantiene su carácter internacional y la categoría C1, garantizando una participación de alto nivel en todas sus carreras.

La principal novedad radica en el reparto de las distintas mangas entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, si bien todos los Primaflor-Mondraker-XSauce competirán en la segunda jornada. Anton Sintsov lidera un bloque joven que cuenta con el regreso del sub 23 David Campos y la segunda prueba consecutiva para los júniors Sara Méndez y Francesc Barber, que tendrán una importante toma de contacto en un renovado circuito con más metros de senda y pasarelas de madera.

Horarios Internacionales de Chelva (UCI C1)

Domingo 1 de marzo
09:00: Júnior masculino (Francesc Barber)
10:30: Carreras femeninas (Sara Méndez)
12:30: Élite y sub 23 masculino (Anton Sintsov y David Campos)

En lo que respecta a pruebas maratón, José Quillo Márquez competirá este viernes en la Media Maratón de Casarabonela, valedera para el Open de Andalucía y el Circuito Provincial de de Málaga.

Toda la actualidad de los Internacional de Chelva puede seguirse en su perfil oficial de Facebook o en su página web. Primaflor-Mondraker-XSauce informará de la actuación de sus bikers en sus diferentes redes sociales, con un completo informe a la conclusión de las carreras el domingo.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados