NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Campeonato de Australia y estreno del Open de España, intensa agenda de Primaflor-Mondraker-XSauce

La temporada de mountain bike sigue creciendo con la disputa este próximo fin de semana de dos competiciones de mucha entidad: los nacionales australianos en sus diferentes vertientes y la primera parada del Open de España de XCO en el Cerro de las Contiendas (Valladolid). Dos citas para las que Primaflor-Mondraker-XSauce dispondrá de su bloque de cross country al completo.

Bec y Dan McConnell pondrán en juego este sábado en el Maydena Bike Park de la isla de Tasmania sus respectivos títulos nacionales, el primer gran objetivo de 2021 para ambos. Carreras siempre complicadas, en las que parten como favoritos por su trayectoria internacional, pero donde se deben emplear a fondo para batir a unos rivales muy motivados ante la gran competición del año. Daniel buscará alcanzar su décimo título élite; mientras que Rebecca aspira a su octavo entorchado en XCO.

Y es que la biker de PMX Racing Team arrancó la semana logrando su primer campeonato nacional en la modalidad de e-bike a lomos de su Mondraker Crafty Carbon R. Una nueva experiencia que la australiana disfrutó al máximo, demostrando que incluso los profesionales pueden aprovecharse de los beneficios de la bicicleta eléctrica en sus entrenamientos.

Comienza el Open de España XCO

A más de 17.500 kilómetros de Tasmania, en Valladolid, el domingo se abrirá el Open de España de rally con la primera de sus cuatro mangas previstas esta temporada. Un circuito ya clásico en la competición, para el que Primaflor-Mondraker-XSauce contará con sus tres jóvenes valores tras un prometedor inicio de temporada: Jofre Cullell y los júniors Sara Méndez y Francesc Barber.

Horarios:

Pruebas femeninas: 10:30 h. (Sara Méndez)
Pruebas masculinas: 12:30 h. (Jofre Cullell y Francesc Barber)

Fotos: Hixit / Jordi Pérez

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados