NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER ROTOR-

Objetivo cumplido para Primaflor-Mondraker-Rotor en la Mediterranean Epic

Satisfacción entre la mayoría de especialistas en XCO de PMR Racing Team que han tomado parte desde el pasado jueves y hasta este domingo en la segunda edición de la Mediterranean Epic, prueba UCI por etapas que se ha celebrado en la provincia de Castellón. Pablo Rodríguez, Anton Sintsov y Dan McConnell han cumplido con sus respectivos planes en una competición en la que el biker gallego ha sido el mejor clasificado en la general con un destacado quinto lugar.

Rodríguez ha mantenido una buena regularidad desde el principio de la prueba, yendo a más como muestran sus resultados y encontrando sensaciones más que positivas de cara al inminente inicio de la temporada de cross country. Por si fuera poco, Pablo se lleva para casa 70 puntos UCI. Por su parte, Sintsov ha acusado la carga posterior a la Costa Blanca Bike Race, sobre todo al inicio de las etapas, pero ha sabido mantenerse firme para concluir en el Top 10 de la general. Por último, Dan McConnell, quien apenas pudo entrenar en la semana previa por una caída, fue a más en las etapas finales.

Anton Sintsov: "Ha sido una carrera muy rápida, con una velocidad media impresionante. La semana pasada me encontraba muy bien después de Costa Blanca Bike Race; aquí creo que me ha faltado un puntito para competir frente a los mejores. No encontraba los watios necesarios en la primera subida de cada jornada, aunque después he disfrutado mucho de las bajadas. Mi Mondraker con doble suspensión me ha ayudado en estos descensos. Al final han sido cuatro días de buenos entrenos para la temporada de XCO, que arranca en breve. Ahora toca recuperar bien y ofrecer los mejores resultados al equipo en la temporada de cross country".

Problemas físicos acaban con las opciones de Bec McConnell

La nota negativa han sido los problemas estomacales que han impedido a Bec McConnell rodar a su nivel durante tres de las cuatro etapas de esta Mediterranean Epic. La australiana dominó a su antojo la jornada inicial, sumando un triunfo que parecía anticipar su segunda general de la temporada. Sin embargo, su lucha a partir de ese momento fue concluir cada jornada, lo que consiguió tirando de pundonor y un tremendo esfuerzo físico.

Foto: Mediterranean Epic

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: C/La Estación,2, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados