NOTICIAS   -EQUIPO PRIMAFLOR MONDRAKER XSauce-

Pablo Rodríguez refuerza el bloque masculino de Primaflor-Mondraker-Rotor

El gallego Pablo Rodríguez (Maceda, 1993) formará parte del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor a partir de la próxima temporada. Tras de una irrupción fulgurante en las mejores competiciones del calendario internacional, uno de los principales valores del BTT español buscará reencontrar su mejor nivel después de un curso complicado, en el que a pesar de todo se ha hecho con el título absoluto del Open de España XCO.

Formado en la fructífera cantera de su localidad natal, el ourensano encadenó cinco títulos nacionales de cross country entre 2011 y 2015 (el primero como júnior y el resto ya en categoría sub 23). Esa última temporada logró además un triunfo en Copa del Mundo en Albstadt (Alemanía), finalizando en segunda posición la general de los sub 23, y se alzó con el título europeo en Lamosano di Chies d'Apago (Italia). En su debut como élite, cerró la CDM de 2016 con un fantástico tercer puesto en la manga de Vallnord (Andorra).

Se trata de una apuesta de Primaflor-Mondraker-Rotor por la calidad y la juventud de un ciclista que ha demostrado poder luchar de tú a tú frente a los mejores bikers del mundo. Un corredor que, a pesar de su vasta experiencia, cuenta con un notable margen de progresión a sus 25 años.

Pablo Rodríguez: "Tengo mucha ilusión por unirme a este proyecto de cara a la próxima temporada. Mantengo la comodidad de competir para una estructura nacional, pero con nuevos compañeros de diferentes nacionalidades. Después de una temporada que no ha resultado para nada sencilla para mí, ya que no pude demostrar el nivel de los años anteriores, buscaré volver a mi sitio y pelear de nuevo con los mejores bikers de la Copa del Mundo. Quiero dar las gracias a Primaflor-Mondraker-Rotor por brindarme esta oportunidad".

Rodríguez cubrirá en 2019 la plaza de Carlos Coloma, después de que el equipo decidiera no renovar su contrato. La formación quiere destacar la profesionalidad y el carácter humano de un corredor que nos ha ayudado a crecer durante las dos temporadas en las que ha formado parte de nuestro proyecto. Desde Primaflor-Mondraker-Rotor agradecemos su compromiso y le deseamos lo mejor en sus próximas aventuras profesionales y personales.

Foto: Irmo Keizer

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PRIMAFLOR     Dirección: Avd. Cecilio Peregrin, 04640    Pulpi(Almería) España     Teléfono: (+34) 950 464 011     © Copyright 2016 Todos los derechos reservados